Portafolio #10: Sara Maese

Pattern1_op2

No es Latinoamericana pero nos encanta igual. Sara Maese es una ilustradora española cuyas composiciones y patterns nos hacen querer estar todo el tiempo de viaje. Es licenciada en Bellas artes y tiene un máster en diseño gráfico del que nos dice: “Es curioso porque considero que la formación que más me ha ayudado a adentrarme en el mundo de la ilustración ha sido la de diseño gráfico, que podría considerarse un campo algo más alejado. Las herramientas que nos enseñaron para mi han sido fundamentales.”

Como todo buen ilustrador, Sara estuvo meses investigando y experimentando para conseguir voz propia hasta lograr lo que hace al día de hoy. Sobre su experiencia como ilustradora, Sara nos cuenta: Para mí mi trabajo es como entrar en mi mundo feliz. Nunca me ha gustado buscar traducciones enrevesadas a mi obra, simplemente representar cosas alegres, coloridas, orgánicas… sencillas. Menos es más.

Algunos de sus referentes favoritos son Leah Reena Goren, Anna Bond, Lota Nieminen, Till Hafenbrak, entre otros. Los invitamos a ver su trabajo completo en www.saramaese.com y a seguirla en instagram como @hallosaramaese.

Pattern1

Instagram26_26092015

Instagram14_22082015

Web

Leave a Reply